Términos y Condiciones

Tengo Planes es un sitio web y plataforma de cursos online que tiene disponible productos y servicios para emprendedores como la consultoría vía online, asesoría online y productos e infoproductos digitales, como cursos online y recursos de papelería digital, Tengo Planes se encuentra disponible en todas partes del mundo y es una marca registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. 

Se les hace de su conocimiento a todos los usuarios de Tengo Planes que les son aplicables por el acceso los siguientes términos y condiciones mediante la página www.tengoplanes.mx, por lo que al usar este sitio o al aceptar los términos y condiciones estás aceptando estar sujeto a estos y a cumplirlos.

Tengo Planes es una empresa mexicana con domicilio en la Calle 16 A #275 x 33 San Pedro Cholul, Mérida, Yucatán, México, código postal 97138.150

En el caso de no estar de acuerdo con los Términos y Condiciones de este sitio web deberá abstenerse de acceder o de utilizar Tengo Planes, así como cesar el uso de cualquier material o información que hayas obtenido en el sitio de Tengo Planes.

Restricciones de edad

El uso de este sitio web es únicamente para usuarios mayores de 18 años, por lo que al usar este sitio web y aceptar estos términos y condiciones, declaras y garantizas ser mayor de edad y te comprometes a cumplir con todos los requisitos que Tengo Planes establece.

  1. Mi cuenta 

Para acceder a este sitio es probable que se necesite de la creación de una cuenta, ya que habrá accesos delimitados únicamente para usuarios que cuenten con un perfil ya creado.

Al crear el sitio web se te solicitarán ciertos detalles de registro como tu nombre, número telefónico, correo electrónico, entre otros datos, así como cualquier otra información necesaria para poder otorgar un servicio completo, es una condición para el uso de Tengo Planes es que proporciones información verídica, actual y completa. 

Se hace de tu conocimiento que toda información proporcionada se rige por la Política de Privacidad de Tengo Planes y que al crear tu cuenta estás aceptando que Tengo Planes haga uso de tu información personal. 

El nombre de usuario y contraseña elegido en la creación de tu cuenta es únicamente de uso personal, por lo cual debes tratarla como información confidencial y no divulgar ante ninguna otra persona o entidad, por lo que tampoco podrás proporcionarle tus datos a otra persona para que utilice de manera compartida tu cuenta en Tengo Planes.

De igual manera el usuario se compromete a mantener actualizados sus datos en la medida que le fuese permitido. 

Tengo Planes tiene el derecho de deshabilitar cualquier nombre de usuario, contraseña o algún otro indicador, en cualquier momento a nuestro exclusivo criterio en el caso de que el usuario infrinja alguno de nuestros términos y condiciones. Si Tengo Planes tiene la duda razonable de que la información proporcionada por el usuario es falsa, inexacta e incompleta, la cuenta podrá ser suspendida o cancelada. 

  1. Propiedad Intelectual 

Tengo Planes es propietaria de los derechos de autor de todo material proporcionado en el sitio web.

Se te otorga una licencia no exclusiva, intransferible y revocable para acceder y usar el sitio web y los recursos disponibles para descargar del sitio web estrictamente de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

Cualquier archivo, imágenes o datos, de manera enunciativa, más no limitativa, descargado o descargable por el usuario, se considera como autorizada por Tengo Planes para tu uso personal, sin embargo, Tengo Planes conserva la titularidad plena y completa de toda la propiedad intelectual, por lo que queda estrictamente prohibido para los usuarios el redistribuir, utilizar como propio o vender cualquiera de los materiales del sitio. 

  1. Asesoría personalizada 

Las asesorías personalizadas son únicamente válidas para clientes, las cuales son individuales. 

Las asesorías son únicamente relacionadas sobre productos o cursos que se hayan adquirido en tengo planes. 

Para reservar la consultoría el cliente tiene un plazo de dos meses una vez contratado el servicio, en las fechas disponibles del calendario de reservas.

El cliente tiene como obligación conectarse a la sesión puntual, ya que el tiempo comenzará a correr puntualmente en la hora agendada, se le dará al cliente un tiempo límite de espera de 10 minutos, a partir del minuto 11 se pierde la sesión y el usuario dependerá de la disponibilidad de Ana Castro para reagendar la sesión. El usuario tendrá únicamente una oportunidad para reprogramar cada sesión. En el caso de existir un imprevisto de causas mayores el día de la sesión agendada se podrá reagendar la sesión sin ningún problema por una ocasión. 

Para desarrollar algún área o algún otro tema relacionado a tu emprendimiento se recomienda una consultoría privada.

  1. Consultoría 

Para reservar la consultoría el cliente tiene un plazo de dos meses una vez contratado el servicio, en las fechas disponibles del calendario de reservas. En cualquiera de las dos sesiones que incluye la Consultoría Privada solo podrá haber un máximo de dos personas participando que sean del mismo emprendimiento. Dado el caso de que el cliente se encuentre en Mérida, Yucatán, la sesión podrá ser en modalidad presencial. 

Al contratar el servicio Tengo Planes le mandará al usuario un documento al cual se le llamará auditoría, la cual es responsabilidad del cliente responder con datos verídicos, así como de enviarlo 72 horas antes de la primera sesión. En el caso de no llenarlo, la sesión será cancelada. 

La penalización en el caso de no llenar la auditoría o de no enviarla 72 horas antes, el usuario dependerá de la disponibilidad de Ana Castro para reagendar la sesión. El usuario tendrá únicamente una oportunidad para reprogramar cada sesión. En el caso de existir un imprevisto de causas mayores el día de la sesión agendada se podrá reagendar la sesión sin ningún problema por una ocasión. 

Una vez tomada la primera sesión el usuario tiene un plazo de dos semanas para reservar su segunda sesión, la cual se regirá por los mismos términos en el caso de necesitar reagendar. 

Tengo Planes tiene 48 horas hábiles, es decir, no cuenta viernes, sábado y domingo, para enviar las grabaciones de cada sesión. De igual manera, en un plazo de dos semanas Tengo Planes enviará el plan 90, documentos del negocio y los formatos personalizados. 

El cliente tiene como obligación conectarse a la sesión puntual, ya que el tiempo comenzará a correr puntualmente en la hora agendada, se le dará al cliente un tiempo límite de espera de 15 minutos, a partir del minuto 16 se pierde la sesión y el proceso de reagendar será el mismo mencionado con anterioridad.

  1. Papelería digital

La papelería digital son recursos como planners, libretas y journals en donde puedes tener una experiencia similar a la escritura en papel de manera digital, estos recursos pueden ser utilizados de preferencia con Ipad y Apple Pencil, ya que la aplicación Good Notes 5 (en la que se muestran todos los tutoriales) es únicamente compatible con dispositivos Apple, existen otras aplicaciones compatibles con otras marcas de dispositivos como Notability, Xodo, Noteshelf, etc. Es responsabilidad del cliente verificar la compatibilidad de la respectiva App elegida con su dispositivo.

Todos los productos de la papelería digital son descargables, ninguno de estos productos serán enviados de manera física a tu domicilio. 

Tengo Planes no realiza devoluciones, ni cambios en los productos de papelería digital, ya que estos son productos descargables y de acceso inmediato.

Estos productos son exclusivamente de uso personal. Queda prohibido compartir, reproducir o vender los archivos originales o parte de ellos. También queda prohibido tomar parte de los archivos o diseños para crear un nuevo. Cualquier infracción a los derechos de autor será tratada tomando acciones legales.

  1. Afiliados Tengo Planes

Tengo Planes te da la bienvenida al programa de afiliados de este sitio web, este programa ayuda a sus clientes miembros a ganar dinero compartiendo y recomendando los productos y servicios que ofrece Tengo Planes.

Para poder formar parte de este programa es necesario ser cliente de Tengo Planes, tener una cuenta activa, contar con un sitio web o presencia en redes sociales, contar con una cuenta Paypal (cuenta donde recibirás los pagos) y compartir tu experiencia sobre algún producto que haya sido utilizado por ti. 

Se pueden promover todos los productos de papelería digital como focus page, stickers, journals, fonts, de manera enunciativa más no limitativa y el challenge multiplica tu enfoque. 

La fecha de corte es al final de cada mes, por lo que recibirás tu dinero en los primeros 10 días hábiles del siguiente mes. La fecha en que recibas el dinero puede variar mes a mes.

Con ayuda de este programa ganarás un 15% de porcentaje en comisiones para afiliados por compras realizadas por otras personas al dar clic en el link que los afiliados comparten.

  1. Garantía de satisfacción 

Tengo Planes tiene una garantía de satisfacción para sus cursos, programas y consultorías privadas. Esta garantía cuenta con un periodo de devolución de siete días, pero para poder solicitarlo deberás mostrar una evidencia de haber intentado hacer el trabajo y fundamentar las razones por las cuales los servicios contratados por Tengo Planes no fueran lo prometido.

La evidencia deberá ser por escrito y debidamente firmada, en la cual el cliente deberá desglosar sus razones por las cuales el programa contratado no le fue 100% satisfactorio, pero también debe de demostrar que el usuario intentó y realizó lo necesario para llevar lograr su programa. 

Una vez recibido el escrito Tengo Planes realizará una revisión y decidirá si tu caso aplica para la garantía de satisfacción o no. 

Se les hace de su conocimiento que Tengo Planes no controla el procesador de pagos y no podrá acelerar ningún reembolso en el caso de que tu devolución sea aprobada, una vez realizado el reembolso el usuario perderá el acceso a lo comprado y deberá de dejar de usar los materiales y eliminarlos, en el caso de que Tengo Planes detecte que el usuario no borro y cesó de utilizar los materiales o está haciendo uso indebido del material, será vetado para futuras compras. 

  1. Disclaimer (Exención o descargo de responsabilidades)

Tengo planes no suple el acompañamiento terapéutico, la información contenida en este sitio web y los recursos disponibles para descargar, son solo para fines consultivos e informativos. 

Toda la información contenida dentro de este sitio web y todos los recursos disponibles para descarga, no pretenden, ni deben de interpretarse como asesoramiento profesional psicológico, ya que si bien, dentro del sitio web se utilizan recursos emocionales y psicológicos, Ana Castro no es una profesional de la salud, todo contenido es basado de la experiencia, por lo que toda información contenida dentro de Tengo Planes no sustituye del consejo y acompañamiento profesional dependiendo de cada situación individual de los usuarios o invitados. 

Tengo Planes no será responsable de cualquier error, omisión o daño que pueda sufrir el cliente o el invitado como resultado de no buscar asesoramiento de un profesional de la salud. 

Es responsabilidad del cliente el aplicar lo enseñado en las asesorías o consultorías, todo resultado depende únicamente del mismo, ya que Tengo Planes no brinda ninguna garantía sobre los resultados obtenidos de las asesorías, consultorías o elementos para descarga disponibles en el sitio, ya que si bien, Tengo Planes es un sitio web encargado de proporcionar ayuda a los usuarios a conseguir éxito en sus negocios, aunado a eso, el cliente es el total responsable del resultado final derivado de la práctica de lo enseñado en los cursos, asesorías o consultorías. 

Al hacer uso de este sitio web o al aceptar los términos y condiciones, se da por entendido que el usuario acepta cumplir con la exención de responsabilidad. El usuario acepta la responsabilidad personal de los resultados de sus acciones, así como el responsable de utilizar los recursos disponibles para su descarga, asesoría o resultado de las consultorías derivadas de Tengo Planes. 

Los términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento y estos entrarán en vigencia una vez siendo estos publicados en el sitio web. Tengo Planes se reserva el derecho de actualizar los términos y condiciones a exclusivo criterio. El hacer uso continuo de Tengo Planes una vez actualizados los términos y condiciones otorga una afirmación tácita de aceptación de los mismos por parte del usuario, por lo que se recomienda revisar continuamente estos en caso de algún cambio, ya que estos son aplicables para todos los usuarios. 

En algún momento la totalidad o parte del sitio web no estará disponible durante algún periodo de tiempo. En algunas ocasiones se restringirá el acceso a algunas partes o al sitio completo, tanto a usuarios, como a invitados, por razón de actualización, rediseño o configuración interna, ya que Tengo Planes siempre está pensando en siempre brindarle una experiencia a nuestros usuarios y clientes. 

Se le hace de su conocimiento que estos términos y condiciones se encuentran regidos con lo dispuesto por la legislación mexicana correspondiente. Cualquier controversia que se derive del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes del estado de Yucatán, o en su caso a las Leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos. 

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente acuerdo de términos y condiciones, las partes expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes del Estado de Yucatán, renunciando en consecuencia a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder por razón de sus domicilios presentes o futuros. 

¡Emprende con Productividad Consciente!

Crecer en tu negocio no tiene porque ser cuestión de mayor saturación y sacrificios. En la guía de regalo “Emprendiendo con Productividad Consciente” te comparto cómo puedes cuidar también de ti en el proceso de crecer, alineando los objetivos de tu negocio a tu estilo de vida.

Lo que conseguirás:

Entender por qué integrar este modelo de productividad te ayuda a disminuir la culpa y elevar tu capacidad de disfrute. 

¡Conocer las 5 claves esenciales para empezar a integrarla en tu emprendimiento!