✸ Nuevo

Programa
de afiliados

¡Gana dinero por recomendar los productos que amas de Tengo Planes!

los detalles

No. 1
Beneficio para clientes

Si eres cliente de www.tengoplanes.mx automáticamente tendrás acceso a este beneficio al iniciar sesión con tu cuenta.

No. 2
Utiliza tus propios links

En tu panel de afiliados podrás acceder a tus links personalizados para compartir en tus redes sociales, web, blog, email, etc.

No. 3
Promueve a tu manera

Te proporcionaremos material para que tengas de base pero eres libre de compartir de forma auténtica lo que desees.

No. 4
Empieza a ganar dinero

Obtén el 15% de ganancia neta por cada compra que se concrete con tu link de afiliado. ¡No hay ventas mínimas!

Escribe aquí una breve opinión de tu cliente. Detalla qué problemas tenía antes de conocerte y que transformación consiguió gracias a tus servicios o productos. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh, et sed diam nonummy nibh.

– Nombre Cliente

Preguntas frecuentes

La única forma de acceder a este beneficio es siendo cliente de www.tengoplanes.mx.

No queremos tener personas vendiendo por nosotros y ya. Queremos contar con embajadores enamorados de nuestros productos que nos ayuden a llevar nuestra perspectiva de la productividad consciente a más personas, compartiendo desde sus  experiencias reales y brindando recomendaciones honestas.

¡Por supuesto, recompensarlos por ayudarnos en esta misión! Dándoles la oportunidad de tener ingresos pasivos para que sigan creciendo en su emprendimiento.

¿Has escuchado sobre la famosa frase “generar dinero mientras duermes”? Bueno, eso son los ingresos pasivos. Es realizar un esfuerzo en un momento determinado para que después la retribución económica se multiplica con creces. En este caso el esfuerzo determinado consiste en compartir tu experiencia, fijar tu link de afiliado en tus historias destacadas  o en tu web para que después las ventas se concreten sin que tengas que hacer más.

Requiere un plan con estrategia y acciones determinadas para crear un sistema de ventas optimizado. ¡Pero tranqui, nosotros te vamos a ayudar a generarlo con los materiales adicionales que encontrarás en tu panel de afiliado!

Miralo de esta manera: no tienes que pensar en ideas nuevas de productos, hacer las respectivas investigaciones, desarrollar productos nuevos, crear embudos de venta, páginas de registro, plataforma de cursos, dar seguimiento a clientes, ni nada de eso… 

Ani ha creado los productos, sistemas y la plataforma para que tú puedas generar ingresos extras sin que tenga que consumir más de tu tiempo o invertir más dinero. Lo que te da la posibilidad de invertir ese dinero en expandir tu emprendimiento o incluso en tu cuidado personal, dando también mayor flexibilidad y libertad en tu estilo de vida.

Así es, como en cualquier ingreso que recibas esto forma parte del dinero que tienes que declarar ante la institución financiera de tu país.

El límite no existe 😉

Depende totalmente de tu nicho, la estrategia y cuánto de tu tiempo le dediques.

Por ejemplo:

Eduardo, un emprendedor que vende productos físicos de macramé, comparte en sus redes sociales las herramientas que utiliza para planificar sus tareas y ser eficiente en su negocio sin descuidar su bienestar. Entre esas herramientas se encuentra el kit de planificación Focus Pages. No es su prioridad compartir sobre TP porque su enfoque está en vender sus productos pero sí muestra una o dos veces por semana el uso recurrente de su planner y en ocasiones comparte cómo le ha ayudado en su vida. El genera aprox. $250 USD de ganancias por comisiones al mes.

Martha, una emprendedora de cursos online sobre educación canina, ya tiene todo su sistema de ventas digital optimizado y funcionando. Por lo que decidió crear una segunda fuente de ingresos y empezó una cuenta en instagram de planificación digital para entrenadores caninos. Ahí comparte exclusivamente contenido sobre la forma en la que ella ha utilizado los productos de Tengo Planes y cómo le ayudaron a construir un negocio exitoso y una vida con balance. Ella genera aprox. $2,500 USD de ganancias por comisiones al mes.

En resumen, puedes ganar unos cientos o hasta miles de dólares, va a depender de la etapa en la que se encuentre tu emprendimiento y cómo quieras integrar el programa de afiliados en tus objetivos.

¡Empieza ahora a compartir y generar más ingresos!