Preguntas frecuentes

Pagos y Pedidos

Para realizar tu compra haz click en el botón “mi carrito” que se encuentra en la esquina superior derecha, luego completa los datos que se piden y haz click en el botón azul de PayPal.

Puedes pagar con tarjeta débito o crédito ingresando a tu cuenta de PayPal o poniendo tus datos directamente en nuestro sitio web. Utilizamos PayPal para procesar tu pago, tus datos están 100% seguros.

PayPal es un procesador de pago internacional. Puedes crear tu cuenta gratis para asociar tus tarjetas y realizar pagos de forma segura y rápida en distintos comercios.

Al realizar tu compra recibirás de forma inmediata un correo con tu confirmación de compra y los pasos para acceder a tu cuenta, donde podrás ver tus productos de papelería y acceder a tus cursos online.

Entra a tu cuenta (con el correo que hiciste tu compra) y haz click en el apartado que dice “Papelería digital”. Ahí encontrarás acceso a todos los archivos para que puedas descargarlos.

Entra a tu cuenta (con el correo que hiciste tu compra) y haz click en el apartado que dice “Cursos y guías”. Ahí encontrarás el botón que te llevará a tu zona de alumno donde podrás ver todos los cursos que hayas adquirido.

La mayoría de las veces los proveedores de correo mandan los mensajes a la carpeta de spam o promociones sobre todo si es la primera vez que te enviamos un correo.

Me harías un gran favor si hicieras una última revisión, porque lo más probable es que nuestro mensaje está ahí. En cuanto una persona compra un recurso en Tengo Planes, se envía automáticamente un correo con el acceso.

En otras situaciones lo que sucede es que al momento de realizar tu compra hayas ingresado mal los datos de tu correo electrónico, en ese caso escríbenos directamente a hola@tengoplanes.mx con tu comprobante de compra y los detalles de tu caso para que podamos corregir tu información en nuestra base de datos.

Por favor ponte en contacto escribiendo a hola@tengoplanes.mx con tu comprobante de compra y los detalles de tu caso para que podamos ayudarte a resolver la situación.

Todos los productos de Tengo Planes son digitales y se envía el acceso de forma automática al realizar la compra, por esta razón no es posible cancelar una compra.

Contamos con una garantía de satisfacción tanto en todos los productos dentro de la categoría “cursos y guías” como en la consultoría privada. Revisa los Términos y Condiciones para saber si tu caso aplica aquí.

Si ya revisaste los términos y consideras que tu caso aplica para la garantía de satisfacción escribe un correo a hola@tengoplanes.mx con tu comprobante de compra y los detalles de tu experiencia para que podamos revisarlo y ayudarte.

Mi Cuenta

Es un espacio creado para que tengas en un mismo lugar todos los recursos que hayas adquirido de Tengo Planes y ya no tengas que estar buscando tus archivos en tu correo o en las mil carpetas de tu compu.

Para que puedas acceder a los recursos que adquiriste, ya sean cursos y guías o productos de papelería digital.

No es posible ya que tus pedidos se cargan automáticamente a tu cuenta vinculada al correo con el que hiciste tu compra. Te recomendamos utilizar siempre el mismo correo para todas tus compras.

Para entrar a tu cuenta desde la computadora haz click en el botón de la esquina superior derecha que dice “iniciar sesión”. Para entrar a tu cuenta desde un móvil haz click en el icono de una persona que está en la parte superior izquierda.

Ingresa el mail con el que hiciste tu compra y tu contraseña. Si todavía no has creado tu cuenta ve al correo de confirmación de compra, ahí encontrarás un link para crear tu cuenta.

Dentro de tu cuenta tienes acceso a tus compras, ya sean cursos y guías o productos de papelería digital, puedes ver tu wishlist guardada y también ver tu historial de compras.

Además puedes acceder a tu panel de afiliado para generar tus links y monitorear tus ventas.

Tendrás acceso a tu cuenta durante todo el tiempo que exista www.tengoplanes.mx, que serán muchos muuuuchos años.

¡Claro! Estamos aquí para ayudarte, por favor ponte en contacto escribiendo a hola@tengoplanes.mx con tu comprobante de compra y los detalles de tu caso para que podamos ayudarte a resolver la situación.

Si no recuerdas tu contraseña en la parte de abajo de la página de inicio de sesión puedes hacer clic aquí para restaurar tu contraseña. Te pedirá que introduzcas tu nombre de usuario o correo electrónico, haz clic en “restablecer contraseña” y te llegará una nueva contraseña a tu correo electrónico. Podrás cambiarla después entrando al apartado “mi perfil” en tu cuenta.

Cursos y Guías

Todos los cursos son online y a tu ritmo, esto quiere decir que puedes iniciar cuando tú lo decidas.

*A excepción de los workshops o masterclass especiales que tengamos en vivo. En este caso en la página de venta estará toda la información relevante y las fechas correspondientes.

“Mucho” es una palabra subjetiva, depende de cuánto sea mucho para ti. Lo que podemos adelantarte es que todos nuestros recursos están diseñados para que no requieran más tiempo del necesario, ¡no tienen relleno sin sentido y son directos!

En la página de cada curso puedes ver la duración total y un aproximado del tiempo que necesitas invertir para implementar los ejercicios.

El acceso a los cursos es el mismo que a tu cuenta, lo que quiere decir que podrás ver tus recursos durante todo el tiempo que exista www.tengoplanes.mx, que serán muchos muuuuchos años.

Por supuesto que sí. En Tengo Planes no nos interesa que acumules cursos y no los veas, o que los tomes y no puedas implementarlos. Dentro de la zona de alumnos contamos con un apartado de preguntas y respuestas, así como comentarios por cada lección, para que Ani pueda darte seguimiento ¡durante todo tu proceso de aprendizaje!

*Importante: el seguimiento y soporte no incluye el servicio de “acompañamiento personalizado”. Podrás dejar tus dudas o comentarios y Ani te responderá en los días y horarios previamente establecidos. Si quieres trabajar 1:1 con ella puedes reservar tus sesiones de consultoría privada aquí.

Papelería Digital

La papelería digital son recursos como planners, libretas y journals en donde puedes tener una experiencia similar a la escritura en papel pero como su nombre lo dice ¡de forma digital! Se utiliza con iPad y Apple pencil (o tableta de otra marca con lápiz) para simular la experiencia de escribir con tu puño y letra, con la ventaja de poder tener todos tus productos de papelería en un solo lugar sin tener que estar cargando con montones de libretas.

Así es. Los productos de papelería digital vienen en archivos pdf interactivos y requieren de una aplicación de note-taking para poder utilizarlos.

Todos los tutoriales de Tengo Planes se muestran con la aplicación de Good Notes 5 la cual es compatible únicamente con dispositivos de Apple.

Pero existen otras aplicaciones que también son compatibles como Notability, Xodo, Zoomnotes, Noteshelf, etc.

Aunque todos los tutoriales de Tengo Planes están realizados con iPad, la papelería digital se puede utilizar en otros dispositivos como computadora y celular de otras marcas.

Puedes descargar la muestra gratis para revisar si tu dispositivo es compatible y usarlo te acomoda.

Claro, de hecho te recomendamos que antes de realizar tu compra revises si además de ser compatible usar papelería digital en ese dispositivo es algo que te acomoda. Puedes hacer clic aquí para ir a la página de descarga.

Para sincronizar tu papelería digital en tu iPad, Macbook y iPhone solo necesitas descargar la app Good Notes en todos y después activar la sincronización. Después entra a Good Notes 5, ve a configuración, haz clic en “Ajustes de iCloud” y autoriza “Usar iCloud” para que guarde todos tus documentos en la nube y tengas acceso siempre actualizados en tus dispositivos.

*Otras marcas: para poder sincronizar tus archivos de papelería digital en diferentes dispositivos es necesario que cuenten con el mismo sistema operativo y que la app que utilices tenga disponible esta función.

Depende completamente de los gustos de cada persona, el uso que se le vaya a dar, funcionalidades que busca y el presupuesto que se quiera invertir.

Ani recomienda cualquier iPad que sea compatible con Apple Pencil, para poder aprovechar al máximo la experiencia de la papelería digital. Puedes revisar la compatibilidad aquí.

Sí se puede, sin embargo no es lo más recomendable ya que los archivos no están diseñados ni optimizados para impresión. La impresión se vería tal y como se muestra, con las pestañas, los fondos, etc

No, todos los productos de papelería digital son atemporales*, ¡lo que significa que puedes usar varias veces tus archivos para tener un documento nuevo cada año!.

*Excepto el calendario de stickers con fechas.

¡Claro! Al realizar tu compra tendrás acceso a tu guía de bienvenida en donde encontrarás el link a la biblioteca de videos, donde podrás ver los tutoriales de todos nuestros productos de papelería digital.

Programa de Afiliados

El programa funciona a través de links personalizados para que el afiliado pueda compartir a su audiencia el producto recomendado y recibir ganancias por las ventas realizadas.

Ser cliente de www.tengoplanes.mx, tener una cuenta activa en nuestra plataforma, contar con sitio web o redes sociales, contar con una cuenta de PayPal para recibir los pagos y lo más importante: compartir de forma genuina sobre tu propia experiencia con los productos de TP.

  • Todos los productos de papelería digital: Focus Pages, stickers, journals, fonts, etc.
  • El challenge Multiplica tu Enfoque

Entra a tu cuenta, haz clic en afiliados, después selecciona “link”. En otra ventana abre el producto que quieras recomendar, copia y pega el link de la página y ponla en la caja y después haz clic en el botón “generar link”.

Claro, en tu panel de afiliados dentro de tu cuenta puedes ver tus métricas. Inicia sesión con el correo electrónico que realizaste tus compras para poder acceder a tu panel.

¡En todos los países!

Recibirás los pagos en tu cuenta de PayPal, en donde podrás vincular una tarjeta para transferir tu dinero.

La fecha de corte es al final de cada mes, por lo que recibirás tu dinero los primeros días del mes siguiente.

Consultoría

La consultoría privada es para emprendedores que ya tengan una idea de negocio clara y la capacidad económica para invertir en la sesión con tranquilidad. Si de momento te genera estrés invertir esa cantidad de dinero te recomiendo empezar con los cursos de Tengo Planes. Ani estará encantada de ayudarte a crecer en tu negocio y estilo de vida cuando te sientas listo para dar el paso y reservar tus sesiones

Entra a la página de consultoría, haz clic en cualquiera de los botones y te llevará a la página del checkout. Después de realizar el pago recibirás por mail el enlace a la página para reservar tu primera sesión. El enlace a tu segunda sesión lo recibirás de la primera videollamada.

Es un plan de acción detallado que Ani realizará de forma completamente personalizada para ti, basado en los objetivos planteados durante las 2 sesiones para que no tengas que preocuparte por la organización y puedas enfocarte en ejecutar las estrategias propuestas durante la consultoría. Contiene las acciones específicas que necesitas implementar durante el trimestre para que puedas crecer en tu negocio de forma sencilla y sin complicarte la vida.

¡Por supuesto! Tu consultoría privada te incluye el análisis de la auditoría de tu emprendimiento en una guía pdf detallada con áreas de oportunidad y un workbook de trabajo para que puedas repasar lo que necesites después de las sesiones.

Así es, después de cada sesión recibirás por correo el enlace a la grabación para que puedas mirarla cuantas veces necesites.

¿Crees que te dejaríamos solo en esto? ¡Nunca! En Tengo Planes tenemos el compromiso de ayudarte a lograr tus objetivos para crecer en tu negocio con libertad, menos estrés y más disfrute, y para mantenernos firmes a ese compromiso consideramos esencial el soporte en todos nuestros productos y servicios.

La consultoría privada no es la excepción. Podrás ponerte en contacto con Ani por correo o por mensaje directo en Instagram para resolver las dudas que surjan durante tu proceso de implementación.

*Importante: el seguimiento y soporte no incluye el servicio de “acompañamiento personalizado”. Podrás dejar tus dudas o comentarios y Ani te responderá en los días y horarios previamente establecidos. Recibirás preferencia durante los 90 días posteriores a tu segunda sesión para poder ayudarte en el proceso de implementar tu Plan-90.

¿No encuentras la respuesta a tu pregunta? Envíame un mensaje escribiendo en la sección de contacto o por correo a hola@tengoplanes.mx