Papelería digital

Herramientas cómo planners, libretas y journals para escribir a mano en tu iPad (o tableta de preferencia). Para ayudarte a crear planes y disfrutar lo que es más importante para ti.

Focus Pages

✸ Kit de planificación

Focus Pages

El planner digital que te ayudará a crear balance entre tu emprendimiento y vida personal, logrando tus objetivos con paz mental.

Un sistema para organizarte, disminuir el caos mental y tener claras tus prioridades para avanzar hacia tus metas mientras cuidas de ti.

Realiza tu compra

Elige tus recursos y pasa al checkout. Utilizamos PayPal para procesar tu pago de forma online y segura.

Accede a tu cuenta

Recibirás en tu correo las instrucciones para acceder a la zona de alumnos, donde ¡podrás avanzar a tu ritmo!

Disfruta del proceso

Recuerda que el propósito no es solo “lograr” objetivos, es que los vivas. ¡Aprende, implementa y disfruta!

Lo que dicen sobre Focus Pages

Preguntas frecuentes

La papelería digital son recursos como planners, libretas y journals en donde puedes tener una experiencia similar a la escritura en papel pero como su nombre lo dice ¡de forma digital! Se utiliza con iPad y Apple pencil (o tableta de otra marca con lápiz) para simular la experiencia de escribir con tu puño y letra, con la ventaja de poder tener todos tus productos de papelería en un solo lugar sin tener que estar cargando con montones de libretas. 

Así es. Los productos de papelería digital vienen en archivos pdf interactivos y requieren de una aplicación de note-taking para poder utilizarlos.

Todos los tutoriales de Tengo Planes se muestran con la aplicación de Good Notes 5 la cual es compatible únicamente con dispositivos de Apple.

Pero existen otras aplicaciones que también son compatibles como Notability, Xodo, Zoomnotes, Noteshelf, etc.

Claro, de hecho te recomendamos que antes de realizar tu compra revises si además de ser compatible usar papelería digital en ese dispositivo es algo que te acomoda. Puedes hacer clic aquí para ir a la página de descarga.

De que se puede se puede, usando apps de note-taking. Es importante que tomes en cuenta que todos los productos de Tengo Planes están diseñados para una mejor experiencia al usarse con iPad y Apple Pencil por la función de escribir a mano. Si esto no es algo que te interese a ti, entonces te puede acomodar usar tu papelería digital en la computadora.

Para sincronizar tu papelería digital en tu iPad, Macbook y iPhone solo necesitas descargar la app Good Notes en todos y después activar la sincronización. Después entra a Good Notes 5, ve a configuración, haz clic en “Ajustes de iCloud” y autoriza “Usar iCloud” para que guarde todos tus documentos en la nube y tengas acceso siempre actualizados en tus dispositivos.

*Otras marcas: para poder sincronizar tus archivos de papelería digital en diferentes dispositivos es necesario que cuenten con el mismo sistema operativo y que la app que utilices tenga disponible esta función.

Sí se puede, sin embargo no es lo más recomendable ya que los archivos no están diseñados ni optimizados para impresión. La impresión se vería tal y como se muestra, con las pestañas, los fondos, etc. 

No, todos los productos de papelería digital son atemporales*, ¡lo que significa que puedes usar varias veces tus archivos para tener un documento nuevo cada año!

*Excepto el calendario de stickers con fechas.

¡Claro! Al realizar tu compra tendrás acceso a tu guía de bienvenida en donde encontrarás el link a la biblioteca de videos, donde podrás ver los tutoriales de todos nuestros productos de papelería digital.

¿LA PLANIFICACIÓN DIGITAL ES NUEVO PARA TI?
VAMOS PASO A PASO…

Elige tus herramientas

Para poder escribir a mano y tener la mejor experiencia necesitas un iPad y apple pencil. También puedes usar otro dispositivo, te recomiendo revisar antes la compatibilidad.

Descarga Good Notes

Necesitas una aplicación que pueda abrir, dibujar y escribir sobre archivos PDF. Good Notes solo está disponible para Apple, si tienes Android te recomiendo NoteShelf.

Descarga la muestra

Antes de realizar tu compra te sugiero que revises si te acomoda y si es compatible con tu dispositivo. Puedes descargar la muestra del planner Focus Pages aquí.

Papelería Digital diseñada profesionalmente

Hola, soy Ani Castro. Especialista en productividad consciente, CEO de Tengo Planes y creadora de Focus Pages.

También soy diseñadora gráfica, por lo que pude combinar esa habilidad con mi pasión por la productividad para fabricar una línea de agendas físicas durante varios años. Hasta que di el salto a la papelería digital ¡para crear un sistema más potente y que pudiera ayudar a más personas en el mundo!