GUÍA DE REGALO

Emprende con Productividad Consciente

Crecer en tu negocio no tiene porque ser cuestión de mayor saturación y sacrificios. En la guía de regalo “Emprendiendo con Productividad Consciente” te comparto cómo puedes cuidar también de ti en el proceso de crecer, alineando los objetivos de tu negocio a tu estilo de vida.

Para crecer con libertad, menos estrés y más disfrute. ¡Empieza ahora!

SUSCRÍBETE A LA LISTA PARA RECIBIR LA GUÍA DE REGALO EN TU CORREO

Conocerás la diferencia entre este modelo y “la cultura de hiperproductividad”, así como el impacto que generan.

Nuestra sociedad nos bombardea constantemente con ciertos estándares que generan presión en todas las áreas de nuestra vida. La productividad consciente te invita a cuestionarte esto para empezar a liberarte y vivir bajo tus términos.

La teoría es muy bonita y útil para adquirir una nueva perspectiva. Pero para hacerlo parte de tu vida es necesario poner lo que aprendas en práctica, por supuesto, a tu ritmo.

Partiendo desde el autoconocimiento y prestando atención a que forma parte de tu entorno, para tomar decisiones alineadas contigo.

DESCUBRE 5 CLAVES PARA

Construir un emprendimiento con más paz mental, menos culpa y alinearlo contigo.

Conoce un poco sobre mí

Mi nombre es Ani Castro. Me gradué de la uni como Licenciada en Diseño Gráfico, comencé mi camino emprendedor desde el 2013 (en distintos proyectos) y posteriormente me especialicé en Productividad Consciente Humanizada.

Me dedico a acompañar profesionalmente a emprendedores a crecer en su negocio con libertad, menos estrés y más disfrute, priorizando la salud mental, a través de: cursos, conferencias, programas, consultorías y otros recursos.

¡He creado esta guía para ti con la intención de que conozcas lo que significa la Productividad Consciente y cómo puedes empezar a integrarla como parte de tu emprendimiento para alinearlo con tu estilo de vida!