Una nueva forma de vivir la productividad

Recursos para hacerte más fácil el proceso de administrar mejor tu tiempo, priorizar tus metas y crecer en tu emprendimiento. Con menos estrés y más disfrute.

OLVÍDATE DE TRABAJAR 24/7 Y SENTIR QUE NO ES SUFICIENTE

Porque ¿De qué sirve tanto esfuerzo si sientes que no estás conectando con el potencial tan maravilloso que tienes? ¿Si sientes que el estrés y exceso de pendientes están absorbiendo tu vida? Quiero decirte algo: no es tu culpa, esto lo ha ocasionado la cultura de la hiperproductividad en la que está inmersa la sociedad actual.

Hoy es un buen momento para desechar esa creencia, de que necesitas hacer más, sacrificarte más. Tienes la oportunidad de cambiarla por una que realmente aporte a tu bienestar. Para poder traer a la realidad esas ideas que rondan tu mente  y vivir esos sueños tan grandes que tienes. Para que tu negocio siga creciendo pero sin depender de ti. Para que puedas tener la libertad que tanto deseas (y mereces) de dedicar el tiempo a lo que tu quieras.

Tengo Planes existe para ayudarte a integrar una perspectiva diferente de productividad, una consciente. Con metodologías sencillas de aplicar y sostenibles a largo plazo para que puedas cuidar de ti mientras disfrutas el camino a tus metas.

Despertar y tener la certeza de qué puedes concretar tus metas avanzando a tu propio ritmo. Sentir que ahora sí eres dueño de tu tiempo y que el estrés constante se ha ido.

Las distracciones han dejado de ser un problema y tu capacidad de estar concentrado sigue aumentando. Por fin avanzas en aquellos proyectos que son significativos para tu negocio.

Para ti, para desarrollar nuevos hábitos, empezar un nuevo hobbie o ese sueño que has pospuesto durante años.

Más tiempo para pasar con aquellos a quienes más quieres.

¡Más tiempo para tu disfrute!

CONOCE LA

Productividad consciente

Una perspectiva que te impulsa a crear un estilo de vida con el balance que anhelas entre lo personal y profesional, para dedicarle tu tiempo y energía a aquello que te aporta valor a ti. ¡Es ser libre y dueño de tu tiempo!

¡Emprende con Productividad Consciente!

Crecer en tu negocio no tiene porque ser cuestión de mayor saturación y sacrificios. En la guía de regalo “Emprendiendo con Productividad Consciente” te comparto cómo puedes cuidar también de ti en el proceso de crecer, alineando los objetivos de tu negocio a tu estilo de vida.

Lo que conseguirás:

Entender por qué integrar este modelo de productividad te ayuda a disminuir la culpa y elevar tu capacidad de disfrute. 

¡Conocer las 5 claves esenciales para empezar a integrarla en tu emprendimiento!

Así es cómo puedo ayudarte

A que desarrolles las habilidades y tengas las herramientas para convertirte en un emprendedor productivo y consciente:

Cursos y guías

Recursos potentes y sin relleno, para que puedas aplicarlos hoy mismo y avanzar a tu ritmo.

Papelería digital

Planners, libretas y journals digitales para escribir a mano ¡pero en tu iPad! (O tableta de preferencia)

Consultoría

Sesiones 1:1 para impulsar tu emprendimiento con planificación y estrategia.

Mensajes de alumnos y clientes felices

Hola, soy Ani Castro, especialista en productividad consciente y CEO de Tengo Planes.

Acompañó a emprendedores a planificar e implementar para crecer en su negocio con libertad, menos estrés y más disfrute.

Mi misión es que se liberen de esa sensación de “nunca es suficiente”, del estrés y la sobre exigencia. Que dejen de sentir que lograr sus metas y tener un emprendimiento exitoso es desgastante y complicado.

A través de guías, cursos, herramientas digitales y sesiones de consultoría, les brindo recursos aplicables para que puedan convertirse en emprendedores productivos y conscientes que se sienten felices y viven sus sueños.