DESCARGA DIGITAL INMEDIATA

COMPATIBLE CON VARIOS DISPOSITIVOS

ACCESO DE POR VIDA

¿Quieres iniciarte en el hábito de journaling de forma digital?

Este Daily Journal es ideal para hacerlo. Cuenta con hipervínculos por mes y día para que puedas practicar este ejercicio de reflexión y autoconocimiento cada día que desees.

Diseñado con un fondo color claro para que te transmita calma y disfrutes más ese momento contigo.

Preguntas frecuentes

La papelería digital son recursos como planners, libretas y journals en donde puedes tener una experiencia similar a la escritura en papel pero como su nombre lo dice ¡de forma digital! Se utiliza con iPad y Apple pencil (o tableta de otra marca con lápiz) para simular la experiencia de escribir con tu puño y letra, con la ventaja de poder tener todos tus productos de papelería en un solo lugar sin tener que estar cargando con montones de libretas. 

Así es. Los productos de papelería digital vienen en archivos pdf interactivos y requieren de una aplicación de note-taking para poder utilizarlos.

Todos los tutoriales de Tengo Planes se muestran con la aplicación de Good Notes 5 la cual es compatible únicamente con dispositivos de Apple.

Pero existen otras aplicaciones que también son compatibles como Notability, Xodo, Zoomnotes, Noteshelf, etc.

Claro, de hecho te recomendamos que antes de realizar tu compra revises si además de ser compatible usar papelería digital en ese dispositivo es algo que te acomoda. Puedes hacer clic aquí para ir a la página de descarga.

De que se puede se puede, usando apps de note-taking. Es importante que tomes en cuenta que todos los productos de Tengo Planes están diseñados para una mejor experiencia al usarse con iPad y Apple Pencil por la función de escribir a mano. Si esto no es algo que te interese a ti, entonces te puede acomodar usar tu papelería digital en la computadora.

Para sincronizar tu papelería digital en tu iPad, Macbook y iPhone solo necesitas descargar la app Good Notes en todos y después activar la sincronización. Después entra a Good Notes 5, ve a configuración, haz clic en “Ajustes de iCloud” y autoriza “Usar iCloud” para que guarde todos tus documentos en la nube y tengas acceso siempre actualizados en tus dispositivos.

*Otras marcas: para poder sincronizar tus archivos de papelería digital en diferentes dispositivos es necesario que cuenten con el mismo sistema operativo y que la app que utilices tenga disponible esta función.

Sí se puede, sin embargo no es lo más recomendable ya que los archivos no están diseñados ni optimizados para impresión. La impresión se vería tal y como se muestra, con las pestañas, los fondos, etc. 

No, todos los productos de papelería digital son atemporales*, ¡lo que significa que puedes usar varias veces tus archivos para tener un documento nuevo cada año!

*Excepto el calendario de stickers con fechas.

¡Claro! Al realizar tu compra tendrás acceso a tu guía de bienvenida en donde encontrarás el link a la biblioteca de videos, donde podrás ver los tutoriales de todos nuestros productos de papelería digital.

Daily Journal

$14

Journal digital con hipervínculos por fecha, para que tengas acceso directo al més y día que quieras con un solo clic.
  • Journal con enlaces a cada día del mes
  • Guía empieza aquí
  • Guías de uso en video para que sepas cómo usar todo
  • Acceso a tu cuenta privada de usuario
  • Beneficio de pertenecer al programa de afiliados
  • Guía Empieza aqui .pdf
  • Daily Journal .zip

Todos los productos de Tengo Planes son digitales y en este caso descargables. Por favor recuerda que ningún producto físico será enviado. Tendrás acceso a tus archivos dentro de tu cuenta de usuario, la cuál podrás crear durante el checkout. Una vez realizada tu compra recibirás por correo las instrucciones para acceder (o crear tu cuenta si todavía no tienes una).

*Por la naturaleza de este producto no se realizan cambios ni devoluciones. **Este es un producto de USO PERSONAL. Queda prohibido compartir, reproducir o vender los archivos originales o parte de ellos. También queda prohibido tomar parte de los archivos o diseños para crear un nuevo. Cualquier infracción a los derechos de autor será tratada tomando acciones legales. Gracias por valorar y respetar mi trabajo.

Realiza tu compra

Elige tus recursos y pasa al checkout. Utilizamos PayPal para procesar tu pago de forma online y segura.

Accede a tu cuenta

Recibirás en tu correo las instrucciones para acceder a la zona de alumnos, donde ¡podrás avanzar a tu ritmo!

Disfruta del proceso

Recuerda que el propósito no es solo “lograr” objetivos, es que los vivas. ¡Aprende, implementa y disfruta!

✸ Mini curso

De cero a experto en Good Notes

Todos los productos de papelería digital incluyen acceso al mini curso para aprender a usar Good Notes para planificar y tomar notas.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

¿LA PLANIFICACIÓN DIGITAL ES NUEVO PARA TI?
VAMOS PASO A PASO…

Elige tus herramientas

Para poder escribir a mano y tener la mejor experiencia necesitas un iPad y apple pencil. También puedes usar otro dispositivo, te recomiendo revisar antes la compatibilidad.

Descarga Good Notes

Necesitas una aplicación que pueda abrir, dibujar y escribir sobre archivos PDF. Good Notes solo está disponible para Apple, si tienes Android te recomiendo NoteShelf.

Descarga la muestra

Antes de realizar tu compra te sugiero que revises si te acomoda y si es compatible con tu dispositivo. Puedes descargar la muestra del planner Focus Pages aquí.