Aprende a tu ritmo

Escoge el curso o programa que necesitas para crecer en tu negocio con libertad, menos estrés y más disfrute.

✸ Challenge

Multiplica tu Enfoque

Un challenge de 12 días que te guiará a organizar las áreas de tu vida, aprender a identificar tus prioridades y disminuir la procrastinación, para crecer en tu emprendimiento mientras creas tu estilo de vida ideal.

Incluye lecciones en video, ejercicios prácticos y un kit completo de herramientas para que puedas pasar a la acción de forma fácil y fluida.

¡PRÓXIMAMENTE!

✸ Curso

Planes 360°

En este curso aprenderás el sistema de TP para planificar estratégicamente las fechas y tareas de los proyectos y actividades de tu emprendimiento, sin descuidar tu bienestar y balance personal.

Al finalizar tendrás un calendario anual claro, sabrás donde poner el foco mes a mes y cómo establecer el top 3 de prioridades diarias, para hacer menos y disfrutar más.

¡PRÓXIMAMENTE!

✸ Programa

Proyecto CEO

El programa de 8 semanas diseñado para ayudarte a ascender al rol más importante en tu emprendimiento: el de CEO.

Con la visión de dejar atrás el caos, el agotamiento y que ya no tengas que estar trabajando 24/7, para convertirte en el líder que tu negocio y tú necesitan: para vender más, impactar más y tener mayor libertad.

¡PRÓXIMAMENTE!

Realiza tu compra

Elige tus recursos y pasa al checkout. Utilizamos PayPal para procesar tu pago de forma online y segura.

Accede a tu cuenta

Recibirás en tu correo las instrucciones para acceder a la zona de alumnos, donde ¡podrás avanzar a tu ritmo!

Disfruta del proceso

Recuerda que el propósito no es solo “lograr” objetivos, es que los vivas. ¡Aprende, implementa y disfruta!

Preguntas frecuentes

Todos los cursos son online y a tu ritmo, esto quiere decir que puedes iniciar cuando tú lo decidas.

*A excepción de los workshops o masterclass especiales que tengamos en vivo. En este caso en la página de venta estará toda la información relevante y las fechas correspondientes.

Puedes unirte a la lista de espera para saber sobre las fechas de apertura de cada curso nuevo. Tienes el botón abajo de la descripción de cada uno.

“Mucho” es una palabra subjetiva, depende de cuánto sea mucho para ti. Lo que podemos adelantarte es que todos nuestros recursos están diseñados para que no requieran más tiempo del necesario, ¡no tienen relleno sin sentido y son directos!

Cuando se abran los cursos podrás ver en cada página la duración total y un aproximado del tiempo que necesitas invertir para implementar los ejercicios.

El acceso a los cursos es el mismo que a tu cuenta, lo que quiere decir que podrás ver tus recursos durante todo el tiempo que exista www.tengoplanes.mx, que serán muchos muuuuchos años. 

Por supuesto que sí. En Tengo Planes no nos interesa que acumules cursos y no los veas, o que los tomes y no puedas implementarlos. Dentro de la zona de alumnos contamos con un apartado de preguntas y respuestas, así como comentarios por cada lección, para que Ani pueda darte seguimiento ¡durante todo tu proceso de aprendizaje!


*Importante: el seguimiento y soporte no incluye el servicio de “acompañamiento personalizado”. Podrás dejar tus dudas o comentarios y Ani te responderá en los días y horarios previamente establecidos. Si quieres trabajar 1:1 con ella puedes reservar tus sesiones de consultoría privada aquí.

Conoce a tu nueva profe de Productividad Consciente

Soy Ani Castro, especialista en productividad consciente y CEO de Tengo Planes.

En cada curso, o programa, te proporcionaré tooodos los recursos [claros y accionables] que me hubiera encantado tener cuando inicie mi camino como emprendedora. Te lo pongo lo más fácil posible para que puedas comenzar a planificar e implementar de inmediato (o cuando tú decidas). Mi misión es acompañarte a crecer en tu negocio con libertad, menos estrés y más disfrute. ¡Será un honor tenerte como alumno!