¿Cómo puedo ayudarte?

Si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros recursos o si quieres consultar otro tema que no te hayamos resuelto en la página de preguntas frecuentes, platícame en el formulario en qué puedo apoyarte y estaré encantada de responderte.

¿Compraste algún recurso o te inscribiste a un curso y no encuentras el acceso en tu correo?

La mayoría de las veces los proveedores de correo mandan los mensajes a la carpeta de spam o promociones sobre todo si es la primera vez que te enviamos un correo.

Me harías un gran favor si hicieras una última revisión, porque lo más probable es que nuestro mensaje esté ahí. En cuanto una persona compra un recurso en Tengo Planes, se envía automáticamente un correo con el acceso.

En otras situaciones lo que sucede es que al momento de realizar tu compra hayas ingresado mal los datos de tu correo electrónico, en ese caso escríbenos directamente a hola@tengoplanes.mx con tu comprobante de compra y los detalles de tu caso para que podamos corregir tu información en nuestra base de datos.

Tengo Planes

Si ya revisaste bien la sección de preguntas frecuentes y tienes otra duda puedes hacerla completando el siguiente formulario.

*IMPORTANTE: Te responderemos en un plazo de 72 horas. Igual y antes, si no se atraviesa día festivo. 🙂

*Por favor asegúrate de que todos tus datos son correctos antes de enviar el formulario para que tengamos éxito poniéndonos en contacto contigo.

Conectemos

¡Nos vemos en Instagram!