Consultoría Privada

Trabajemos 1:1 en la estrategia de tu emprendimiento para que crezca y venda sin depender 24/7 de ti. 

¿TU NEGOCIO ESTÁ PROSPERANDO PERO ESTÁ CONSUMIENDO TODA TU VIDA?

Ya lograste posicionar tu marca, implementar estrategias de productividad y cumplir tus objetivos de crecimiento. ¡Has hecho un gran trabajo!

Te has dado cuenta que es momento de hacer un cambio para poder liberar tiempo para ti, ¡para disfrutar más tu vida! Ha llegado el momento de dejar de ser todologo y convertirte en el CEO que tu emprendimiento [y tú] necesitan.

Tienes la visión de cómo quieres que sea tu vida a partir de ahora

Si para lograrlo sientes que necesitas:

Entonces, las sesiones 1:1 de consultoría privada son para ti.

Consultoría privada

¡Alinea tu negocio a tu estilo de vida soñado!

Esto es lo que lograrás con tu consultoría:

¿Cuál es el
proceso?

01

AUDITORÍA PREVIA

Antes de reunirnos en tu consultoría privada, deberás completar un cuestionario de auditoría sobre tu negocio, en dónde estás y hacia donde quieres ir. Esto me permitirá conocer tu punto de partida para que podamos trazar el camino hacia tus objetivos.

02

SESIÓN EXPLORATORIA

En esta primera sesión detallaremos tu visón y tus metas de forma estratégica tomando en cuenta el estilo de vida que quieres crear, para que ambas áreas, personal y profesional, se complementen. También detectaremos los cuellos de botella para crear una estrategia.

03

SESIÓN EXPANSIVA

En esta sesión vamos a desarrollar juntos tu mapa de expansión para potenciar tu emprendimiento. Definiremos los sistemas que necesitas, así como qué delegar y los procesos esenciales de tu negocio qué necesitas cambiar o actualizar.

04

PLAN-90 PERSONALIZADO

¿Te preocupa la falta de organización para ejecutar después de tu consultoría? ¡Eso está más que resuelto! Elaboraré para ti un plan trimestral con acciones específicas a implementar semana a semana para que logres todas las metas establecidas.

De la primera sesión saldrás con un diagnóstico claro y concreto de en qué etapa te encuentras y cual es el mayor problema que debes resolver.
¡Claridad desde el primer momento!

¿Eres el emprendedor ideal para la consultoría privada?

Quieres que el crecimiento de tu negocio no dependa solo de tu tiempo, ya no quieres seguir sacrificando tu libertad.

Quieres dejar de dedicarte a las actividades que te roban tiempo y a aquellas que se te hacen tediosas y que podría hacer alguien más.

Quieres tiempo libre para compartir con las personas que más te importan. Quieres dedicar tiempo a otras áreas de tu vida.

Tienes la convicción de que si liberas tiempo y disminuyes la saturación podrás enfocarte en expandir tu negocio y mejorar tu estilo de vida.

Sabes que tienes dentro de ti tanto potencial, creatividad y poder de crear un cambio real en tus clientes con lo que aportas.

Estás dispuesto a comprometerte y aplicar procesos de productividad consciente y a hacer el trabajo necesario para lograr tus metas.

¡Este es tu momento!

Trabajemos 1:1 en la estrategia y procesos de tu emprendimiento para que sigas creciendo y liberes tiempo para ti.

Pago único

$997 USD

¿Te gustaría aplicar a la consultoría?

Solo trabajo con emprendedores apasionados, talentosos y únicos. Dispuestos a invertir tiempo, dinero y lo más importante: compromiso con el objetivo de esta consultoría. Que no es vender más y trabajar más horas. Es encontrar un balance entre el crecimiento de su negocio y su vida personal, para liberarse tiempo y disfrutar más.

Si ese eres tú, estaré encantada de ayudarte a lograr tus metas. Y sí por otro lado, todavía no te sientes listo para dar este paso, me hará muy feliz poder acompañarte en tu proceso mediante los cursos y guías.

Preguntas frecuentes

La consultoría privada es para emprendedores que ya tengan una idea de negocio y la capacidad económica para invertir en la sesión con tranquilidad. Si de momento te genera estrés invertir esa cantidad de dinero te recomiendo empezar con los cursos de Tengo Planes. Ani estará encantada de ayudarte a crecer en tu negocio y estilo de vida cuando te sientas listo para dar el paso y reservar tus sesiones

Entra a la página de consultoría, haz clic en cualquiera de los botones y te llevará a la página del checkout. Después de realizar el pago recibirás por mail el enlace a la página para reservar tu primera sesión. El enlace a tu segunda sesión lo recibirás de la primera videollamada. 

Es un plan de acción detallado que Ani realizará de forma completamente personalizada para ti, basado en los objetivos planteados durante las 2 sesiones para que no tengas que preocuparte por la organización y puedas enfocarte en ejecutar las estrategias propuestas durante la consultoría. Contiene las acciones específicas que necesitas implementar durante el trimestre para que puedas crecer en tu negocio de forma sencilla y sin complicarte la vida.

¡Por supuesto! De regalo Ani creará lo siguiente para ti:

  1. Un documento de tu negocio en formato pdf personalizado que incluye el análisis de la auditoría de tu emprendimiento y los lineamientos que te ayudarán a tomar decisiones en el futuro. 
  2. Diseño de los formatos que sean necesarios para los procesos de tu negocio (ejemplo: control de tus clientes, finanzas, etc).

Así es, después de cada sesión recibirás por correo el enlace a la grabación para que puedas mirarla cuantas veces necesites.

En la mentoría /coaching son varias sesiones para ir logrando objetivos poco a poco, te llevan de la mano a implementar cada paso. 

En la consultoría privada, te adentrarás con Ani de lleno a identificar el problema / áreas de oportunidad en solo 2 sesiones y te propondrá soluciones concretas y aplicables basadas en tus objetivos, pero tú eres quien las ejecuta a tu ritmo. 

Podrás ponerte en contacto con Ani para que te resuelva las dudas que vayan surgiendo respecto a los temas abordados en tu consultoría, ya sea por correo o por mensaje directo en Instagram. 

*Importante: el seguimiento y soporte no incluye el servicio de “acompañamiento personalizado”. Podrás dejar tus dudas o comentarios y Ani te responderá en los días y horarios previamente establecidos. Recibirás preferencia durante los 90 días posteriores a tu segunda sesión para poder ayudarte en el proceso de implementar tu Plan-90.

✸ Agenda ahora tu

Consultoría Privada

¡Conviértete en el CEO de tu emprendimiento!

Eleva tu negocio y tu vida personal, enfócate en lo que más importa y libera tiempo para ti. ¡Transforma tu negocio para vivir!