¿Por qué confiar en mí para guiarte en tu transformación?

Si quieres convertirte en un emprendedor [productivo y consciente] y te estás planteando esa pregunta… Sigue leyendo para descubrir si soy la persona ideal para acompañarte en tu camino.

“El mundo necesita a más personas CONSCIENTES viviendo sus sueños.”

Hola, soy Ani Castro

Especialista en productividad consciente, multi-apasionada, soñadora y CEO de mi propio negocio.

Llevo casi una década de experiencia en el mundo del emprendimiento, con mis propios proyectos (6 negocios diferentes antes de iniciar TP) y asesorando a otros emprendedores. Lo que me ha dado cientos de lecciones extremadamente valiosas.

Toda esa experiencia y mi gran pasión por ayudar me ha permitido desarrollar metodologías efectivas, para ahorrarse una gran cantidad de “dolores de cabeza”, y crear rutas accionables para que crezcan en su emprendimiento con libertad, menos estrés y más disfrute.

Tengo la convicción de que emprender y vivir tus sueños no debería sentirse tan complicado y desgastante. Así que, si lo deseas, estoy aquí para ayudarte a ti también. Será un gran honor para mí acompañarte en tu transformación.

Un viaje por el tiempo de

Mi historia emprendedora

5 pilares de Tengo Planes

Empieza tu transformación hoy

Conoce las formas en las que puedo ayudarte a convertirte en un emprendedor productivo y consciente, para crecer en tu negocio con balance, cuidando tu bienestar, tus relaciones personales y haciendo espacio para lo que te importa.

¿Quieres saber un poco más de mí? Te comparto 6 curiosidades:

¡Pato y Nani! Mis perritos tienen un rol fundamental en el negocio, son ellos quienes se encargan de alegrarme los días y darme una dosis extra de motivación. También me recuerdan constantemente la importancia del descanso, claramente lo hacen dando el ejemplo y por eso se la pasan durmiendo el 90% del horario laboral.

Crear métodos, estructuras para las lecciones, formatos de aprendizajes y enseñar es algo que me apasiona tanto. Pero algo que también me llena es asistir a conferencias, inscribirme a formaciones y tomar cursos de distintas ramas. Amo seguir absorbiendo nuevos conocimientos y expandiendo lo que ya sé, desde temas profesionales hasta recreativos relacionados a mis hobbies.

Antes de empezar a trabajar, realizo un breve ritual que me ayuda a entrar en modo focus. El primer paso es preparar una de mis bebidas favoritas. Parece algo simple pero es muy poderoso porque incorporar esos pequeños factores que me gustan es el inicio para elevar el disfrute en mi trabajo.

Me gradué de la universidad como Licenciada en Diseño Gráfico y Publicitario. Durante varios años ejercí como freelance hasta que decidí centrarme de lleno en este emprendimiento. Descubrí que me encanta desempeñar este rol porque es una forma de mantenerme en contacto con mi pasión por el diseño.

Una de las mayores ventajas de vivir en Mérida es que la playa me queda a 40 min. de distancia. Cuando era pequeña pasaba todas las temporadas de vacaciones ahí, esos eran mis momentos favoritos del año. Estoy segura que por eso estar en ese lugar me reconforta y me recarga a niveles muy profundos.

Hay demasiadas cosas que no me gustan de la sociedad y del sistema en el que nos encontramos. Cuando pienso mucho en eso me siento impotente, siento que no puedo hacer nada, que no está en mis manos. Pero también sé que cada día que pasa, es una oportunidad para poner un granito de arena y generar un cambio. Desde tratar con amabilidad y empatía a quienes me rodean, consumir de forma responsable y haciendo llegar cada vez más lejos Tengo Planes.

Porque tengo la convicción de que mientras más personas vivan sus sueños mejor será el mundo. Creo en un mundo con más personas conscientes, que puedan ver más allá de los estándares de la sociedad, que puedan liberarse para tener paz mental. Y desde ahí ellos también podrán sumar en la vida de los demás.